Equipo

Inicio / ¿Quienes Somos? / Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

Estamos especializados en salud, readaptación y rendimiento deportivo.
Nuestros entrenadores personales poseen una excelente formación y numerosas horas de experiencia.

Images

Sergio Prado Martin

 

Graduado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experto Universitario en Terapia Manual y Punción Seca. Director del centro FITSIO de Madrid. Experiencia en el campo del entrenamiento personal y en la fisioterapia. “No entiendo la fisioterapia de otra manera que no sea de la mano del ejercicio”.

Images

Jesús Jordi Perea

 

Nutricionista graduado por la Universidad Complutense, colegiado en Madrid, especialista en nutrición deportiva con más de 3 años de experiencia y apasionado del deporte. Entrenador personal y Técnico superior de culturismo, musculacion y fitness por la escuela Nacional de entrenadores de culturismo, musculacion y fitness.

Images

Casilda Graiño Rey

 

Graduada en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experta Universitaria en Terapia Manual y Punción Seca. Apasionada del ejercicio. Amante del Rugby, donde además de su papel como jugadora, desarrolla su labor profesional. “El movimiento y el trabajo activo son la base para una óptima recuperación”.

Images

Guillermo Herranz

 

Graduado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experto Universitario en Terapia Manual y Punción Seca. Cinco años de experiencia como entrenador de equipos de baloncesto (Liga femenina 1, EBA, Nacional y Cantera). “Apasionado de la preparación física y la readaptación deportiva”

 


 

 

COLABORADORES

Images

Nicolás Rodríguez

 

Coach experto en movimiento y fundador del método integrativo de bienestar WIP. “Somos movimiento: sin movimiento, no hay salud, ni energía, ni vida”. “Nuestro estilo de vida actual, ausente de movimiento, nos provoca malestar y dolores de espalda, de cuello, etc. Mi trabajo es ayudarte a cambiar esto con sesiones en las que re-aprenderás a utilizar tu cuerpo de forma natural con un entrenamiento basado en patrones de movimiento esenciales”. “Entrenando la fuerza te sentirás mejor y con más energía, comprenderás el por qué de tus dolores y recuperarás la forma física y mental”. “No hay límites: el paso más importante es el primer paso”.