! APUNTATE A LA INICIATIVA ¡
YO, ME QUEDO EN CASA

Inicio / Fitsio al Día / Fitsio en Casa

!Quédate en casa, es por el bién de todos !

La pandemia del coronavirus ha obligado a los gobiernos de todo el mundo a tomar medidas para evitar que la enfermedad se expanda. Una de las medidas más importantes y que nos pueden garantizar el poder vencer ésta epidemia, es sin duda la de quedarnos en casa y reducir al máximo cualquier desplazamiento. Por eso, ahora más que nunca, es imprescindible que pongamos nuestro empeño en desarrollar de forma perseverante y cotidiana una seríe de ejercicios que mantengan nuestro cuerpo tonificado y en forma.

En ésta sección de nuestra web, pretendemos daros unos consejos y unas pautas que deberéis seguir si queréis manteneros en forma durante el tiempo que sea necesario guardar ésta situación de confinamiento.

Iremos ampliando diariamente una serie de videos con variedad de ejercicios y recomendaciones que estamos seguros os gustarán y ayudarán a conseguir el objetivo mencionado

Como siempre, estaremos a vuestra disposición por medio de los canales habituales de comunicación, para cualquier consulta os duda que os pueda surgir.

VER VIDEOS FULLBODY

VER VIDEOS EMOM